jocs16.jpg

Ya la tenemos aquí, como cada año, la esperada primavera. Llega llena de lluvias que calmarán la sed de la tierra y propiciarán la germinación de las semillas. Pronto el campo se llenará de flores y colores, de bichos y moscardones, y de luz, mucha luz, los días se alargan y poco a poco vamos sacudiéndonos la pereza invernal.

Este año también queremos proponeros un juego primaveral que no puede funcionar sin vuestra colaboración, a ver qué tal se nos da. 🙂

La Idea: seleccionar un puñado de fotos, de entre las muchas que tenemos, y bombardearos con ellas para que les deis nombre, les dediquéis un poema, una frase o lo que se os ocurra. También podéis contemplarlas extasiados.

La Propuesta: Desde ahora hasta que acabe la primavera iremos publicando fotos en nuestro blog (que se publicarán automáticamente en Facebook). Si alguna os inspira especialmente o se os viene a la cabeza un título perfecto para ellas, os invitamos a que os animéis a escribirlo en un comentario.

Como siempre, no hay límite a la creatividad, ya puede ser un título, una reflexión, un ensayo científico o la próxima revelación de un nuevo profeta. También podéis usar el idioma en el que os sintáis más cómodos, pero si que os pediríamos que incluyérais una traducción en el caso que habléis una lengua que no utilice el alfabeto latino.

Nosotros iremos tomando buena nota de todo y haremos una selección de las fotos más populares y los comentarios que más nos gusten para hacer un calendario 2017*.

Además, haremos un listado público con todos los que vayáis participando y en junio haremos un sorteo de productos ecológicos entre todos. Esto queda condicionado a una buena acogida del juego. En el caso de que haya pocos participantes, todos recibirán un obsequio por nuestra parte. Desde luego, podéis participar tantas veces como queráis y meteremos una papeleta a vuestro nombre por cada contribución**.

Las fotografías son originales y propiedad de Cistella Verda Sants, podéis compartirlas y difundirlas a discreción siempre que no sea para fines comerciales (en cuyo caso, habría que hablar de comisiones).

Un saludo y, ¡Feliz Primavera!

Iván y Alba

 

* Antes de editar nada, pediremos permiso a los creadores.

** El premio se entregará en cualquiera de los puntos de recogida que tenemos en Sants.

jocs16.jpg

Anuncios