Colabora

Puedes colaborar con nosotros de muchas maneras, tenemos muchas inquietudes, necesidades y propuestas, pero los días son igual de largos para todos y el campo necesita mucho trabajo, por lo que muchas veces debemos retrasar otras cosas.

Os dejamos una lista de propuestas de colaboración. Es totalmente abierta a cualquier otra idea que tengáis. No dudéis en proponernos intercambio de favores, seguro que llegamos a algún acuerdo.

Comparte, habla, escribe: Nuestro punto débil es el de la difusión. Por eso, cualquier tipo de publicidad que podáis hacer de nosotros nos hará muy felices. Si además nos traes amigos, te ofreceremos producto, conservas o descuentos en tu pedido.

Critica: Los elogios nos gustan, como a todos, pero se aprende mucho más de las críticas (constructivas). Podéis escribirnos o decírnoslo en persona, si tenéis alguna objeción con nuestro producto, nuestro servicio o con algún otro aspecto. Aprendemos cada día y sólo se puede avanzar si los errores van corrigiéndose.

Pide: Nos gusta experimentar y nos gusta que los demás también lo hagan. Por eso, es frecuente que encontréis en vuestra cesta algo nuevo que no habíais pedido. Porque queremos que lo probéis y, si os gusta, nos lo pidáis. Por otro lado, si estáis interesados que probemos a cultivar alguna verdura u hortaliza específica, preguntarnos y lo valoraremos.

Traduce: ¿Quieres ayudarnos a traducir los artículos al catalán? (o cualquier otro idioma) No queremos que el idioma sea un impedimento para poder transmitir nuestra filosofía, pero no nos gusta patear diccionarios. No nos atrevemos a escribir más de dos párrafos en catalán para no meter la pata con la ortografía ¿nos ayudas? Puedes hacerlo de manera puntual o colaborar con nosotros habitualmente. En cualquier caso, podemos buscar juntos la forma de compensarte.

Crea contenido: Lo que se te ocurra, un poema, una reseña, un artículo de investigación, un dibujo, recetas, música…. lo que queráis. Si nos mandáis vuestras aportaciones, las publicaremos en el blog tan pronto como nos sea posible a vuestro nombre (o el nombre que nos digáis) y con enlaces a vuestra página personal o profesional (si la tenéis y queréis). Os pedimos que sea original, es decir, vuestro. En Facebook podéis compartir toda la información de terceros que queráis (sin pasarse).

Construye: si eres manitas y tienes herramientas y espacio, nosotros tenemos unos cuantos proyectos en mente que, por motivos de tiempo y espacio, vamos postergando en el tiempo. A saber: un gallinero móvil, un WC seco, un cobertizo, una secadora de verduras…. y seguro que se nos ocurren más. Ponte en contacto con nosotros y seguro que llegamos a algún acuerdo.

Recicla: nos hacemos nuestras propias conservas, forma parte de la autosuficiencia alimentaria. Muchas veces os regalamos algún bote, o se rompen, se pierden…. si tú tienes botes de cristal con o sin tapa, estaremos encantados de quedárnoslos.

Produce: ¿tienes un huerto y sigues criterios agroecológicos para producir tus verduras?¿elaboras conservas utilizando productos éticos, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente?¿reciclas materiales para darles un uso práctico? Nos interesa saber qué puedes ofrecernos. Nosotros podemos darte a cambio verduras o llegar a algún tipo de acuerdo, incluido el monetario.

Anuncios

3 pensamientos sobre “Colabora”

  1. Hola, m’agradaria saber que és això d’un galliner mòbil i quin ús se’l dona. Mercès.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s